El Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo acoge desde este lunes y hasta el próximo 13 de septiembre la exposición de la Universidad Popular, una muestra que reúne algunas de las mejores piezas realizadas por el alumnado durante el curso 2025/2026.
La inauguración ha tenido lugar este lunes a las 19:30 horas, en un acto en el que han participado el concejal de Cultura, Juan José Calero, el coordinador de la Universidad Popular, Manolo Cabañero, y el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno.

La exposición ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo desarrollado durante el curso en los diferentes talleres de la Universidad Popular. Entre las disciplinas representadas se encuentran la fotografía, pintura, cerámica, bordado a mano y bolillos, con una selección de trabajos que ponen de manifiesto la creatividad, dedicación y aprendizaje de los participantes.
Además, la muestra permite acercarse a otras de las actividades que se desarrollan en la Universidad Popular. A través de una gran pantalla, los visitantes podrán disfrutar de imágenes correspondientes a los talleres de teatro, baile y ballet, completando así una exposición que pretende ser un reflejo de la amplia oferta cultural y formativa de la UP.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 13 de septiembre, convirtiéndose durante estos días en una oportunidad para descubrir el talento de los alumnos y conocer el trabajo que se desarrolla a lo largo del curso en la Universidad Popular de Villarrobledo.
