Salud Mental Villarrobledo inauguraba en la tarde de ayer en La Fresca del Jardín, dentro de los Jardinillos Municipales, su tolto de ganchillo tejido por la comunidad. Un proyecto de meses de trabajo que ve la luz en una de las zonas más concurridas del verano. El objetivo de este proyecto era tejer comunidad a la vez que tejer un proyecto que ha visto la luz en pleno centro de villarrobledo y que dará la sombra a todo aquel que disfrute en la Fresca del Jardín. Durante meses, diferentes espacios de Villarrobledo eran testigos de este trabajo que cogía fuerza y forma, entre la Asociación Salud Mental Villarrobledo, el Centro de Mayores y todo aquel que quisiera sumarse a él. Teresa Jerez, psicóloga de la Asociación se mostraba feliz tras ver el resultado de este proyecto de más de un año de trabajo. Una tarde de agradecimientos donde Teresa ponía en valor todo lo positivo de tejer en comunidad.
Por su parte la Terapeuta Ocupacional de la Asociación Inma Blanco, daba las gracias publicamente a las diferentes partes que han hecho posible este proyecto. Desde las personas que compraban la lana, las tejedoras, las que preparaban la merienda, como al gerente de La Fresca que gracias a él, este toldo lucirá todo el verano para hacer visible tanto trabajo hecho con mucho amor y humanidad.
