Deportes LOCAL

Empate del Juvenil DH del Futsal Villarrobledo en Valencia por 3-3 con el Colegio El Pilar, en un partido condicionado por las bajas en el equipo.

Hasta 5 bajas tenían los de Villarrobledo en su desplazamiento a Valencia,donde solo fueron con 9 jugadores, lo que condicionó el partido.

Los de Villarrobledo esperaban en su campo para salir a la contra, así en el minuto 1 llegaba el 0-1 de Requena. La iniciativa era de los locales, y así en el minuto 6 llego el 1-1 después de una jugada individual, y el 2-1 tras una contra en el minuto 15. Tras este segundo gol los de Villarrobledo subieron la presión y lograron llegar a portería rival pero sin acierto.

Ya en el segundo tiempo seguía la presión alta de Villarrobledo que hacía que los de Valencia no crearan ocasiones claras, pero un balón desde su campo a la espalda del cierre y un remate acrobático de primer toque ponía el 3-1 en el minuto 28.

Los de Villarrobledo siguieron con la presión alta y dió sus frutos con el 3-2 en el 29 de Perea y el 3-3 de Alonso en el 32. El partido llegaba la final y ningún equipo arriesgaba con portero jugador, pero a falta de 5 segundos, una estrategia de córner creo la ocasión del partido dejando a Yahya solo en el segundo palo y tras su remate la cara del portero dejó el marcador en el empate final. Un punto que dadas los condicionantes del partido, y visitando una ciudad como Valencia, se considera importante para los chicos de Pedro Domínguez.