Política Regional

Núñez celebra haber convencido al PSOE para la aprobación de las propuestas del PP para la recuperación de los municipios afectados por la DANA

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha celebrado el haber convencido, dice, al PSOE para la aprobación de las enmiendas del PP a los presupuestos autonómicos de 2025 para la recuperación y mejorar de los municipios afectados por la DANA.

El presidente regional del PP ha incidido en que Letur está “trabajando desde entonces para recuperar la normalidad, pero aún queda mucho por hacer”. Así, el PP ha vuelto a esta localidad para acompañar a los vecinos afectados en unas navidades que califica de “complicadas”.

Para Núñez, “es vital que se revisen todos los protocolos para que no vuelvan a fallar” ya que hay que revisar dice, en qué estado se encuentran las ramblas y los caminos para que no haya “nuevos problemas” y que no vuelvan a suceder “desgracias como estas”.

El presidente regional del PP ha mostrado su alegría por haber convencido al PSOE de Castilla-La Mancha para aceptar estas propuestas para que, según dice, “juntos podamos avanzar más rápido en la recuperación de los municipios afectados”.