El diputado regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, se ha lamentado de la campaña “de desinformación y bulos” que afirma que el PSOE de Sánchez está llevando a cabo, rozando dice, “el ridículo” y considerándola “indigna de un presidente del Gobierno”.
El diputado regional añade que, viendo la actitud de Sánchez y del PSOE estos días, parece que no han aprendido nada dice, del resultado de las elecciones, usando las instituciones para hacer oposición a la oposición. Además, Moreno Moya ha destacado que “al sanchismo” se le está notando en las últimas horas demasiados nervios porque afirma que “empieza a asumir que el 23 de julio se termina su tiempo.”
[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Según el diputado regional, tanto los resultados de las municipales como los últimos sondeos y encuestas reflejan que “los españoles están deseando un cambio de gobierno”, ante lo que ha asegurado que en eso se va a centrar el Partido Popular de Castilla-La Mancha.
En este sentido, Juan Antonio Moreno ha hecho referencia a que “es bueno que la legislatura a nivel nacional no se agote”, ya que de esta manera los ciudadanos españoles podrán pronunciarse antes “y completar así el cambio que se inició en las pasadas elecciones municipales y autonómicas”, aunque ha reprochado que Pedro Sánchez no haya convocado las elecciones generales junto a las municipales del 28M, “lo que hubiese ahorrado mucho al erario y a los españoles”. Abundando en la idea, el diputado regional ha señalado que además Sánchez ha convocado las elecciones “a la desesperada y buscando su propio beneficio”.