Noticias Política Regional

Moreno afirma que la Ley de Agricultura Familiar aprobada por Page es una barbaridad

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes y candidato del PP-CLM por la provincia de Albacete, se ha hecho hecho de las publicaciones a nivel nacional sobre la última ley aprobada por Page, la Ley de Agricultura Familiar, que afirma que abre la puerta a las expropiaciones de agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha.

En este sentido añade que esto es intolerable y por ello Paco Núñez, ya ha asegurado que en cuanto sea presidente de Castilla-La Mancha la va a derogar en su primer Consejo de Gobierno.

[useful_banner_manager banners=37 count=1]

Asimismo, Moreno ha señalado que las principales organizaciones agrarias ya se han manifestado en contra de esta Ley e incide en que el Consejo Consultivo ya advirtió que la Ley de Agricultura Familiar «roza la inconstitucionalidad».