Desde SPV presentan el concierto joven a beneficio de la protectora Mis Pisadas Gatunas que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en la sala Infame de Narok situado en el emblemático edificio del Círculo Mercantil a partir de las 17:00.
Mondéjar hacía referencia a que este será el noveno concierto solidario que hacen desde la formación. Las entradas para asistir así como las de Fila0, tienen un precio de 3 euros los cuales irán destinados de forma íntegra a la asociación.
Recuerda que las entradas se pueden adquirir en cuatro comercios colaboradores de la ciudad que son: Librería Pergamino, Floristería San Blas, Tacón y Planeta Peludos.
[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Recuerda Mondéjar que, como siempre, se llevará a cabo un sorteo de algunos artículos con la gente que compre su entrada para tener un reconocimiento con ellas.
Por su parte, Andreea Obreja, señala que se contará para este evento con la Charanga Doremix. También actuarán los grupos locales Macarreces Zero, y Minino Bravo y se contará con el artista urbano Black Sheep y con MK 404 (Minerva).
Por último, Pilar Lambies, miembro de SPV, finalizaba haciendo hincapié en la importancia de colaborar con esta joven asociación, ya que tienen muchos gastos y ninguna subvención.
Termina animando a la gente a que el sábado en el concierto la gente lleve productos tan necesarios como pienso, arena, juguetes, latas o comederos ya que tendrán un punto de recogida para facilitar la entrega a las personas que así quieran colaborar.
