Cultura Noticias

La Concejal de Educación presenta “Los jueves a la biblioteca”.

Desde la Biblioteca del Silo del Conocimiento la Concejal de Educación, Caridad Ortiz junto al Jefe de Servicio de la misma, Miki Urdiales, daban a conocer el comienzo del ciclo de charlas que este jueves 6 de octubre a las 7 de la tarde tendrá lugar en la Biblioteca del Silo con la participación de Vicente Moret autor del libro “Manuel del Buen Opositor”. Una persona con un gran curriculum; abogado, realizó el informe de ciber seguridad en España entre otros temas que gracias a su libro da unas grandes directrices para sacar adelante una oposición. El jueves 20 de octubre a las 7 de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura contaremos con la presencia de Santiago Botella autor del libro “Salta Contigo”, gerente de la empresa Think&action que asesora empresas como Bayer, Danone, Inditex entre otras muchas grandes multinacionales, formando a ejecutivos y directivos a nivel internacional.

[useful_banner_manager banners=37 count=1]

La Concejal agradecía a todos los trabajadores que mantienen vivas las bibliotecas de Villarrobledo por toda la ilusión que muestran con su trabajo y que motivan a los usuarios y usuarias con la organización de actividades que hacen que las instalaciones sean un lugar de encuentro de aprender, motivar y conregar a los amantes de la lectura, la enseñanza y curiosos de las letras, conectando a los lectores, los libros y los autores. Caridad Ortiz se mostraba ilusionada con el nuevo ciclo de charlas-coloquio con los autores de muchos de los libros de más éxito, invitando a todas las personas a que disfruten de ellas.

La Concejal de Educación remarcaba sus agradecimientos a todos los que lo hacen posible y que tengan de referente las bibliotecas de la ciudad como centro de aprendizaje para todos los estudiantes y personas que empiezan una andadura en preparación de oposiciones y formación para un futuro profesional, aprovechando para invitar a todos los que estén en ese periodo o porque simplemente aman los libros, a que se acerquen a las instalaciones municipales y puedan hablar con los autores de libros que muchos tienen en casa.