Noticias Política Regional

Velázquez: “El PP es un partido que funciona, que busca soluciones y que se encuentra a pleno rendimiento”

El presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha recalcado hoy el éxito de la Interparlamentaria del Partido Popular que ha tenido lugar este pasado fin de semana y ha destacado que el “PP es un partido que funciona, que busca soluciones y que está a pleno rendimiento”.

Velázquez ha insistido en que el PP, liderado por Alberto Núñez Feijóo es la alternativa política necesaria para España y para los españoles y prueba de ello es dice, la amplia batería de propuestas que el partido está realizando “a todos nos niveles”.

De esta manera, ha valorado el apoyo “inequívoco” del presidente Feijóo con el PP de Castilla-La Mancha y con el liderazgo del presidente, Paco Núñez.

[useful_banner_manager banners=40 count=1]

Por ello, el PP continúa trabajando para buscar una mayoría de españoles y de castellanomanchegos que ayuden a poner en marcha el proyecto de “reconstrucción económica, social e institucional” que afirma que necesita España y Castilla-La Mancha.

Así mismo, ha asegurado que la gente está pidiendo un cambio urgente para que vuelva a las instituciones la política real y que haya gobiernos que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos y no va a hacer “propaganda”.