El Club Baloncesto Villarrobledo se suma a los clubes deportivos que han preparado diferentes actividades con motivo de estas Ferias y Fiestas que se avecinan. Como ya es habitual, el club ha preparado para el día 16 de Agosto el tradicional concurso de Street ball, baloncesto en la calle, que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Ramón y Cajal.
Además y por segundo año consecutivo, las chicas del CBV han preparado el torneo Jugonas 3 x 3 en el que participarán alrededor de 8 equipos formados por chicas de a partir de 14 años, de categorías junio, cadete y absoluta. Este evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana de este mismo sábado 13 en el Pabellón de los Pintores. Al igual que en el caso del street ball, se trata de equipos formados por 3 chicas que se enfrentarán durante 10 minutos.
Desde el CBV se invita a todos los vecinos de la localidad a asistir a ambos eventos y disfrutar con las futuras estrellas del baloncesto de la localidad.
Por otro lado José Luis Melero ha informado sobre los jugadores que por el momento ya forman parte de la plantilla del CBV, como son los villarrobledenses Mario Melero y Jorge Añover, así como también las últimas incorporaciones, Artur Alaminos o Anthony McDonald. La directiva se encuentra trabajando para completar la plantilla, pendiente en todo momento del mercado de fichajes.
El próximo 22 de Agosto comenzará la pretemporada para el Club Baloncesto Villarrobledo, que este año contará con 3 partidos en casa contra el Fuenlabrada, La Roda y el Alcázar el día 17 de septiembre. Este último será el partido más especial de pretemporada por la calidad del rival así como también porque ese mismo día será presentado oficialmente el equipo al completo. Los jugadores ya se encuentran trabajando para estas primeras tomas de contacto, para llegar en las mejores condiciones a su primer partido de liga, el 24 de septiembre contra Canoe.
