La vicesecretaria general del PP-CLM, Ana Guarinos, ha pedido hoy a Page que “deje la soberbia” que tanto le caracteriza y “acepte” el Programa Estratégico para el Rescate de los Autónomos al ser una propuesta “buena” para Castilla-La Mancha.
Guarinos ha destacado que se trata de un “ambicioso programa” que nunca se había planteado en esta región y que es “muy necesario” para ayudar a aquellos que generan puestos de trabajo.
En este sentido, ha señalado que el programa se va a elaborar de la mano de los colectivos de autónomos y que consta de tres ejes fundamentales: ayudas directas para consolidar su actividad, tarifa plana, y deducciones, bonificaciones y exenciones de impuestos, así como la eliminación de tasas.
Por eso, el PP-CLM ha solicitado a Page que “acepte” este programa, ya que, estará “avalado” por los principales sectores afectados de esta región y tiene como finalidad ayudar a este colectivo ante las fuertes subidas de impuestos y el incremento de los precios como la luz, el diésel o el gas, así como todos los gastos que repercuten a las empresas, trabajadores y consumidores.