El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el presidente nacional del partido, Pablo Casado, es la clara alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez, ya que encarna los valores del país, defendiendo el territorio nacional, el Estado de Derecho, la legalidad vigente, la libertad, la igualdad de oportunidades o el libre mercado.
Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios tras asistir al Desayuno Informativo de Europa Press con Pablo Casado, donde se ha mostrado convencido de que la España de las oportunidades, de la libertad, que quiere estar unida y ser fuerte en Europa y que quiere mejorar sus relaciones internacionales “llegará de la mano del presidente Casado y de esa alternativa que representa el PP”.
Una alternativa que, según ha incidido Núñez, “se construye de la mano de los autónomos, las pymes, la educación, la sanidad, la política social, el mundo de la cultura o del deporte, de las tradiciones y junto a los españoles”.
[useful_banner_manager banners=11 count=1]
El líder del PP regional ha lamentado la deriva del PSOE, del que dice que se apoya en independentistas o filoetarras para gobernar, que está subiendo “indiscriminadamente” los impuestos y que ha gestionado la pandemia, según Núñez, “de la peor forma de Europa”.
De otro lado, Núñez ha aseverado que “queda claro” que hay un “rechazo contundente” del conjunto de la sociedad española a un posible indulto a los condenados por intentar romper el país.
El presidente de PP-CLM ha recordado que están en la cárcel “por delinquir, cometer actos ilegales y una serie de delitos de rebelión y sedición” que iban “contra la Constitución y el Estado de Derecho”. Afirma que “No han cometido errores, han cometido delitos y no caben indultos”.
