Noticias Regional

Núñez advierte de la preocupación de los autónomos castellano manchegos ante la subida de impuestos del Gobierno de España.

El presidente del PP de CLM Paco Núñez afirma que los “149 mil autónomos en Castilla-La Mancha están preocupados porque la subida de impuestos que el Gobierno de Sánchez ha anunciado les puede llevar directamente a la quiebra”.

Afirma el Presidente de los populares que cada día hay un nuevo “sobresalto” ya que dice que ayer mismo se conocía desde el gobierno socialista de Pedro Sánchez lo que denomina “el impuestazo” que considera “totalmente desproporcionado para el conjunto de autónomos” .

[useful_banner_manager banners=11 count=1]

Ha recordado que, el PSOE y el Gobierno de Sánchez están creando una serie de nuevos impuestos que van a agravar y a dificultar , dice, la actividad económica de nuestro país, -entre ellos-, el nuevo impuesto que quiere imponer en las carreteras regionales y en las autovías o la manera en la que quiere gravar los refrescos, los seguros o el diésel.

Frente a ello, el presidente del PP-CLM ha asegurado que está “muy orgulloso de todo el tejido productivo y afirma que la fortaleza del país y de la Comunidad Autónoma la va a marcar la capacidad de ayudar, de respaldar, de proteger, de impulsar y de mejorar la actividad económica de los autónomos, de las pymes, de las empresas familiares, y de aquellos que generan empleo”.

De esta manera, ha insistido en que, los autónomos y pymes necesitan, – ahora más que nunca-, una baja fiscalidad y una reducción de la burocracia para que tengan más capacidad de mejorar sus ventas, exportar, comercializar y producir.