Noticias

El concejal de Izquierda Unida Manuel Clemente valora los acuerdos del pasado pleno del mes de junio

Clemente se ha lamentado en primer lugar de la no aprobación de la propuesta de hacer de Villarrobledo una ciudad libre de circos con animales. Para Manuel Clemente, esto significa un “apoyo al maltrato animal”.
Por otro lado y en referente a la proposición que desde Izquierda Unida se realizó sobre la creación de un censo que diera a conocer los inmuebles de la Iglesia en Villarrobledo, Manuel Clemente dice que se trata de igualar el pago del IBI de estas propiedades, con los que deben hacer frente también los vecinos y empresas de la localidad.

Clemente también quiso valorar en el pleno el consejo municipal de educación en Villarrobledo asegurando que hay una descoordinación entre el Ayuntamiento y los centros debido a la pocas ocasiones en las que se ha reunido el consejo y que no se llevan bien las tareas por parte realizadas por parte de los trabajadores municipales.

Por otro lado ha querido referirse Manuel Clemente a las acusaciones recibidas hacia la agrupación Izquierda Unida de haber apoyado la eliminación de la subvención a la Banda Municipal que iría destinada a la compra de nuevos trajes.

Por último Manuel Clemente ha querido anunciar que debido al cierre de los polivalentes donde venía reuniéndose con diferentes vecinos y asociaciones de la localidad, se verá obligado a parar estas visitas, por lo que invita a todos aquellos ciudadanos que quieran ponerse en contacto con el concejal a acudir al despacho de Izquierda Unida en el Ayuntamiento o mediante vía telefónica.

Deja una respuesta