Noticias

Cinco pacientes con COVID-19 en el Hospital de Villarrobledo

Según datos de la Dirección General de Salud Pública de Castilla la Mancha, son 5 los pacientes con COVID-19 ingresados en el Hospital de Villarrobledo.

De los 50 casos confirmados con PCR en la región, 5 pertenecen a la provincia de Albacete, alcanzando una cifra acumulada de casos de 17.234 casos en Castilla la Mancha, de ellos, 3.850 de han dado en nuestra provincia donde no se ha registrado ningún fallecimiento en las últimas 24 horas.

El número de hospitalizados en cama convencional continúa descendiendo hasta 138.

Por provincias, Albacete tiene 44 de estos pacientes, Ciudad Real 38, Toledo 36, Guadalajara 14 y Cuenca 6.

El número de pacientes que están en unidades de críticos y necesitan respirador es 34.

Por provincias, Ciudad Real tiene 22 de estos pacientes, Albacete 9, Guadalajara 2, Toledo 1 y Cuenca ninguno.

Por otro lado, el número de altas epidemiológicas se eleva a 6.611. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.132 altas epidemiológicas, Toledo 2.094, Albacete 1.426, Cuenca 618 y Guadalajara 391.

El número de fallecidos registrados por COVID en las últimas veinticuatro horas es 3, 2 en la provincia de Ciudad Real y 1 en Toledo.

El número acumulado de fallecidos confirmados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia es 2.972.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.096 fallecidos, Toledo 781, Albacete 528, Cuenca 313 y Guadalajara 254.