Agudo ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha acudirá este miércoles a la reunión convocada por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, para hablar de la reforma del Estatuto de Autonomía, ya que los ‘populares’ van a participar en todos aquellos foros en los que se hable de mejorar la vida de los castellano-manchegos.
La secretaria general del PP-CLM ha advertido de que si lo que va a plantear el Gobierno de Page es “algo distinto a blindar los servicios sociales de Castilla-La Mancha” o si el Ejecutivo tiene intención “solamente de hablar de una reforma de la Ley Electoral” para tener “más políticos en Castilla-La Mancha, ahí “no va a encontrar al PP”.
Agudo ha reiterado que lo “principal y por encima de todo” están las necesidades de los castellano-manchegos que necesitan “buenas políticas y buenas medidas” que vengan a mejorar la sanidad pública, garantizar una educación de calidad y fijar unos buenos servicios sociales.