Noticias Regional

Román exige a Page que diga NO a los acuerdos de Sánchez con los independentistas que destrozan la igualdad entre todos los españoles

El senador del PP, Antonio Román, ha exigido hoy a Page que diga “NO” a todos aquellos acuerdos de Sánchez con los independentistas que dice que “rompen con la nación española y que destrozan la igualdad entre todos los españoles”.

Así se ha pronunciado Román, recordando que ayer, Pablo Casado, tendió la mano a Pedro Sánchez para que abandone la radicalidad que fomenta la desigualdad e insolidaridad entre territorios después de “echarse en brazos” de los independentistas, filoetarras y comunistas que perjudican los intereses de los españoles y los castellano-manchegos.

De esta manera, el dirigente popular ha invitado a Page a que “más allá de retóricas y de titulares de prensa” en medios nacionales diga “SÍ” a comprometerse con el PP en defensa del interés general de los españoles.

En este sentido, ha denunciado el “robo” de Sánchez a los castellano-manchegos por los 135 millones de euros de IVA que adeuda a nuestra región y que podría ir destinado a mejorar la sanidad, educación y los servicios sociales.

Además de esto, Román ha preguntado a Page con quién prefiere que se pacten los Presupuestos Generales del Estado “o con Junqueras y Torra o con el PP que afirma que apuesta por políticas de crecimiento económico y creación de empleo.