Uncategorized

IV Escuela Municpalista de SPV y Podemos sobre Medioambiente, urbanismo y agricultura, el sábado en la Moradica.

SPV y Podemos celebra la última de sus Escuelas Municipalistas este sábado 16 de Febrero en la Moradica dedicada al medio ambiente, agricultura y urbanismo.

Explica Mario de la Ossa que a las 4 de la tarde se hablará de urbanismo y medio ambiente contando con las Voluntarias de Huellas de vida, con miembros de la cooperativa de energía verde “Econactiva” y con la concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Tras esta mesa, a las 6 de la tarde se hablará de agricultura, escuchando al sindicato agrario UPA y al CEDER La Manchuela, con Malaquías Jiménez.

Importante hablar de agricultura, según de la Ossa, centrándose en problemas locales como el precio de la uva, las oportunidades para los agricultores, el problema del agua o los caminos rurales.

Recuerda que han sido 4 Escuelas Municipalistas en las que se han tratado multitud de áreas que afectan a la sociedad de Villarrobledo y que dice que se han construido a partir de las personas que se han acercado a través de las redes sociales rellenando los diferentes formularios que se han puesto a disposición sobre cada uno de los temas tratados y que han asistido a las mismas.