El Ayuntamiento de Villarrobledo a través del área de Juventud ha puesto en marcha en el aula de Música Moderna, Argimiro Martínez, un curso de canto moderno que comenzará a partir del mes de marzo en el que podrán participar en torno a 30 alumnos que recibirán clases de una hora semanal.
Así lo ha dado a conocer hoy la concejala de Juventud, Trinidad Moyano quien informa de que ya se pueden realizar las inscripciones en el Centro Joven en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y los martes y jueves de 5 a 8, acabando el plazo de matrícula el próximo viernes.
Moyano señala que la acogida de este nuevo curso está siendo un éxito atendiendo al número de matrículas realizadas hasta la fecha.
Con la incorporación de este curso el Aula de Música Moderna ofrece enseñanzas en torno a 130 alumnos, siendo uno de los Servicios que más usuarios atiende recordando que aquí se ofrece formación musical con cursos de guitara eléctrica y bajo eléctrico, teclados, batería o los combos musicales.