Uncategorized

La Junta de Gobierno Local adjudicará, la próxima semana, las obras para el reasfaltado de 19 calles de Villarrobledo

La Junta de Gobierno Local adjudicará esta semana, tras acuerdo en Mesa de Negociación, las obras para el arreglo de 19 calles de la ciudad y el asfaltado de la Estación de Autobuses dentro del Plan de Obras y Servicios que cofinancian Diputación de Albacete y Ayuntamiento de Villarrobledo, con un importe total de 120.000 euros.

Así lo ha dado a conocer hoy el Alcalde, Alberto González, quien recuerda que en 2017 ya se realizaron actuaciones en 10 calles de la localidad, incrementándose a casi el doble en este 2018, obras que se llevarán a cabo cuando tanto los técnicos del Ayuntamiento como de la empresa encargada de las mismas den el visto bueno.

Las calles en las que se va a actuar son entre otras, en la confluencia de la Calle Salvador con la Calle Francisco Segovia.

Explica el alcalde que con un presupuesto de 8.200 euros se realizará una importante actuación en la calle Covadonga, También en la Avenida Francisco Tomás y Valiente, en la calle Acacio Moreno y en la calle Campoamor atendiendo a una demanda que desde hace años vienen realizando los vecinos y que el anterior gobierno popular no atendió.

El POS contempla también la salida de la carretera de Ossa de Montiel, la Calle Corredero del Agua, la calle San Lorenzo, calle Lope de Vega, así como la calle doctor Regino Castillo desde donde dice el Alcalde que hace pocos días ofreció una rueda de prensa el Senador Valentín Bueno, denunciando su estado, aunque dice González que Bueno ya debía saber que esta calle estaba contemplada dentro de los arreglos a realizar.

Actuaciones de reasfaltado también en la rampa del mercado, en la calle Socuéllamos, calle Peñicas, calle Octavio Cuartero, calle Empedrada, San Ildefonso, y calle Francisco de la Caballería.
También se contempla en el Pos el asfaltado de la explanada y dársenas de la Estación de Autobuses de Villarrobledo.

Con todo ello, El alcalde afirma que se cumple un compromiso más de su Gobierno, asumiendo que antes de que acabe la legislatura se habrá cumplido, dice, el 100% del programa con el que el Partido socialista concurrió a las elecciones de 2015.