Uncategorized

La Ruta Social de Nuevas Generaciones pasó ayer por Villarrobledo para conocer las inquietudes y demandas de los jóvenes de la localidad

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González visitó ayer Villarrobledo para interesarse por los servicios de juventud que se prestan desde el Ayuntamiento de la localidad a través del Centro Joven. Esta visita se enmarca dentro de la ruta social que está llevando a cabo Nuevas Generaciones del Partido Popular a nivel provincial.

Juan Carlos González estuvo acompañado por el Senador Valentin Bueno y por la presidenta de Nuevas Generaciones de Villarrobledo, Maripaz Orea.

Valentín Bueno agradecía a los jóvenes del PP el trabajo que realizan implicándose en el partido y trabajando por solucionar los problemas de los ciudadanos.

El Senador aprovechó la ocasión para animar a los jóvenes de Villarrobledo que tengan inquietudes políticas, a formar parte de Nuevas Generaciones, para ayudar a la agrupación a crear el programa electoral del PP de cara a las próximas elecciones.

Por su parte la Presidenta de NNGG de Villarrobledo, Maripaz Orea afirmaba que desde el PP están trabajando para que los jóvenes tengan oportunidades reales de empleo y ocio en la localidad. Además agradecía la solidaridad de los jóvenes de Villarrobledo que se han volcado en la campaña de recogida de libros para la biblioteca de la localidad de Cebolla.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González ponía en valor el trabajo que se realiza en el Centro Joven de Villarrobledo y explicaba que la ruta social emprendida desde esta organización tiene el objetivo de acercar a nuevas generaciones a los jóvenes de la provincia.

Tras la visita al Centro Joven, el presidente de nuevas generaciones en la provincia mantuvo una reunión con la organización local, donde se habló sobre el proyecto “de ilusión y compromiso en el que están trabajando de la mano del presidente del PP de CLM, Francisco Núñez”, recogiendo las propuestas e inquietudes de los jóvenes, que pueden trasladar en las sedes del PP.

En este punto González ha lamentado que “las políticas del PSOE tanto en Villarrobledo, en la Diputación de Albacete y en la Junta de Comunidades, no piensan en la juventud a la hora de elaborar presupuestos o gestionar el día a día de las administraciones”.
Por tanto asegura que desde Nuevas Generaciones protagonizarán el cambio político del PP en Castilla la Mancha, afirmando que hay una mejor forma de gobernar que es la del Partido Popular.