Noticias Regional

Carlos Velázquez ha afirmado hoy en Villarrobledo que aspira a presidir un Partido Popular consciente de que “el sector agroalimentario es clave en el futuro desarrollo de la región»

En Plena campaña de primarias, el precandidato a la presidencia del Partido Popular regional, Carlos Velázquez ha visitado hoy Villarrobledo, donde ha compartido unos minutos de entrevista con Canal 4 para ofrecer detalles de su proyecto para liderar el partido en Castilla la Mancha.

Un proyecto que afirma que está basado en la renovación, el protagonismo de los afiliados, la unidad y la ilusión por un proyecto de futuro y estabilidad para la Región.

En concreto, y estando en Villarrobledo, ciudad donde el sector agroalimentario es un fuerte motor económico, Velázquez, ha señalado la importancia de un sector clave para Castilla la Mancha ya que se trata del que mayor peso ostenta en la economía regional puesto que representa el 30% de la actividad económica de la industria regional y el 18% del empleo industrial.

En este sentido, ha añadido que «a esta importancia económica del sector se une su valor social, que necesita el apoyo necesario tanto para crecer y proporcionar beneficios como forma de fijar población en un territorio tan amplio como es Castilla la Mancha y frenar el éxodo del campo a las ciudades.

Carlos Velázquez que es Diputado Regional y alcalde de la localidad de Seseña se muestra convencido que tras las primarias y tras el Congreso Regional que se celebrará el próximo 7 de octubre en Albacete, el PP saldrá más fortalecido y unido de cara a la cita electoral de 2019 que espera liderar como candidato.