Uncategorized

Rosario Herrera informa sobre las gestiones que el equipo de gobierno está llevando a cabo para la construcción del Párking del Hospital.

Featured Video Play Icon

La concejala de bienestar social, Rosario Herrera ha contestado hoy a las declaraciones del Senador Valentín Bueno sobre el párking del Hospital, del que dice que es “un compromiso del equipo de gobierno socialista”, dejando claro la concejala que “se están haciendo todas las gestiones para que se lleve a cabo”.

La concejala ha calificado de “irresponsables y desafortunadas” las declaraciones del senador Valentín Bueno, ya que dice que “deja entrever que no se está haciendo nada para que se lleve a cabo la construcción del aparcamiento del hospital” y que además deja entrever “que el dinero comprometido de la Diputación ha entrado en el Ayuntamiento de Villarrobledo y que se ha gastado en algo que no se corresponde con el aparcamiento”.

La concejala ha informado que desde el equipo de gobierno se están llevando a cabo gestiones desde el año 2017 en cuanto a la adquisición de los terrenos necesarios para el aparcamiento. Terrenos que asegura, la mayoría de ellos están ya gestionados, pero que el resto están en negociación con los propietarios para evitar expropiaciones.

En relación a los 130.000 euros comprometidos de la Diputación de Albacete para el aparcamiento del Hospital, Herrera ha dicho que “todavía no se han utilizado porque aún no han comenzado las obras”.

Además ha dicho que el borrador de presupuestos de 2018 cuenta con una partida total de 280.000 euros para el párking del hospital: 130.000 euros de la Diputación, 100.000 euros que se pedirán a través de subvenciones de la Asociación de Desarrollo Integral Mancha Júcar Centro y otros 50.000 euros de aportación del Ayuntamiento para la adquisición de terrenos.

Por tanto se muestra sorprendida la concejala de las declaraciones del senador, Valentín Bueno y del Partido Popular, además de que le vuelvan a tender la mano al gobierno municipal cuando dice la concejala que “el PP votó en contra de esa partida de 130.000 euros de Diputación de Albacete para el párking del Hospital”.