Cultura Noticias

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza celebrará un triduo a la Virgen los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Iglesia de la Soledad.

Featured Video Play Icon

El próximo 18 de diciembre se celebra el día de Nuestra Señora de la Esperanza, por lo que desde la Hermandad de Villarrobledo se ha organizado un triduo que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 a las 7 y media de la tarde en la Iglesia de la Soledad, donde se encuentra la imagen de la Esperanza. A las 7 de la tarde durante los 3 días, se celebrará el Rosario.

Son ya 5 años los que la Hermandad lleva organizando el solemne triduo a la Virgen, una misa que aunque no se celebre durante la Semana Santa, congrega a un buen número de feligreses que colaboran con la hermandad.

Durante esos días a partir de las 6 de la tarde en la Iglesia de la Soledad, también se hará una campaña de recogida de alimentos que serán repartidos por Cáritas entre las personas más vulnerables de la localidad. Se pide sobre todo alimentos y productos de bebés y zapatillas deportivas en buen estado.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza se suma así a las iniciativas solidarias, por lo que hacen un llamamiento a que la ciudadanía colabore con las personas más desfavorecidas así como también a acompañar a la Hermandad durante estos días de triduo a la virgen, mostrándose agradecidas del resultado que ha tenido esta iniciativa en años anteriores.

Por último informan que durante la celebración de la misa del domingo, se hará entrega de las medallas a los nacidos en este año. Y el lunes después de la misa, se procederá al besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza, por lo que invitan a toda la ciudadanía, a acompañar a la Hermandad durante estos días.

Deja una respuesta