La Junta devuelve al medio natural un ejemplar de águila imperial ibérica estabilizado en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albacete.
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha participado junto a la delegada…









