Los presidentes de las Diputaciones de Albacete y Jaén promocionan el Camino Natural Vía Verde FC. Baeza-Utiel en FITUR.
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, y su homólogo en la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, han presentado en FITUR el folleto que desde ambas instituciones han impulsado conjuntamente en torno…









