Opinión Política

La concejala popular, Caridad Ortiz, denuncia “el abandono y dejadez” de las zonas verdes de Villarrobledo

Desde el Partido Popular se hacen eco de las “numerosas quejas” y demandas de vecinos de Villarrobledo que piden que se “cuide y se mantenga su pueblo como se merece”.

Agradece la concejala la labor de todo el personal que se encarga del mantenimiento de los parques de la ciudad a la vez que muestra imágenes del estado en el que se encuentran algunas de las zonas verdes más importantes de Villarrobledo, responsabilizando directamente al Alcalde de su estado de “abandono”.

Reivindican desde el Partido Popular unos servicios de calidad para lo que dice que quieren sumar desde la “crítica constructiva” y una oposición responsable, mejorando lo que consideran que es bueno para Villarrobledo sin entrar en el “y tú más”, aunque lamenta que en ocasiones no se les facilite ejercer su labor.
Exigen que se actúe con la mayor brevedad posible a la limpieza y acondicionamiento de todas las zonas verdes.

Recuerda también la concejala que hace unos meses se aplicó un tratamiento de endoterapia a los árboles para combatir la procesionaria, tratamiento que dice, costó en torno a los 6.000 euros y que aún está sin pagar. Piden en este sentido, que primero se abone la factura y que si este tratamiento sigue siendo insuficiente como demuestran varias imágenes que muestra la concejala en la que se puede ver que la procesionaria está presente en parques e incluso en centros educativos, que se siga insistiendo en los tratamiento para combatirla hasta que el problema esté totalmente resuelto, debido al peligro que asegura, supone esta oruga para los ciudadanos.

Desde el partido Popular afirman que no solo es tiempo de cuidar y mantener las zonas verdes de Villarrobledo sino también de ampliarlas con la plantación de árboles, dando vida, dice, “al pulmón de Villarrobledo”, fomentando además, en los más pequeños, el compromiso de cuidar y respetar la naturaleza y el entorno.

One Response

Deja una respuesta