Noticias Opinión

Los propietarios de los terrenos próximos a las zonas de acampada del ViñaRock comienzan a mostrar sus quejas

Una vez finalizado el ViñaRock han sido varios los vecinos propietarios de viñedos y terrenos cercanos a las zonas de acampada del festival los que han trasladado sus quejas debido a los “destrozos y suciedad” que se han encontrado en ellos.

Como hemos podido comprobar, durante estos 3 días de festival, estos terrenos han servido como zona camping y aparcamiento para un gran número de asistentes. Ahora, los propietarios de estos terrenos y viñedos piden al consistorio, y al Alcalde, explicaciones y respuestas sobre lo que harán con estos daños ya que en varios de estos viñedos se han visto destrozadas cantidades de cepas y parras, así como la suciedad que se han encontrado estos propietarios al visitar sus terrenos una vez finalizado el ViñaRock. Además, han pedido que para próximos años, se establezca un vallado con personal de seguridad para que impida acceder a sus terrenos a los asistentes.

navigate_before
navigate_next

One Response

  1. Esta claro que este equipo de gobierno se ha olvidado de que los agricultores tambien somos ciudadanos de Villarrobledo y pagamos los impuestos como los demas, tienen buenas palabras pero han demostrado ser unos inconpetentes a la hora de defendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *