Noticias

La Asociación de Celíacos de Castilla- La Mancha, organiza un taller de cocina

Un año más y dentro de las actividades que la Asociación de Celiacos tiene programadas, el sábado día 16 de Abril se realizará un taller de cocina sin gluten en Albacete para celiacos de toda la provincia.

En estos talleres se aprenden las técnicas y el manejo de las harinas sin gluten, que son tan complicadas de trabajar. Entre los objetivos del taller se destaca: Fomentar el ahorro familiar; Aprender a cocinar sin gluten y comprobar a la misma vez que esta dieta es muy saludable; Tener el primer contacto con otros asociados que están en la misma situación; Conocer los productos que no contienen gluten y los que si; Servir de apoyo a otras familias que han sido recién diagnosticadas y tienen que empezar con la DSG.

Todas las recetas de este taller se realizarán por el nuevo cocinero con el que cuenta la ACCLM, Víctor Manuel Fernández Fernández, que no solo cocinará sino que resolverá las dudas de los asistentes para que dichas recetas puedan ser realizadas en casa.

La inauguración la realizará la Presidenta de la ACCLM, Dña. Ana Martínez-Tébar Giménez. Dicho taller comenzará a las 11 horas de la mañana, y la degustación comenzará a partir de las 12 y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *