Cultura Noticias

El rejoneador Juan Manuel Munera consigue dos orejas y puerta grande en la Plaza de Toros de Tomelloso.

El pasado 17 de abril daba comienzo un año más la temporada taurina para el rejoneador local, Juan Manuel Munera, que viajaba hasta la plaza de toros de la localidad de Muro, en Palma de Mallorca, realizando una gran faena en la que consiguió hacerse con una oreja.
Después llegaría la celebración de la Romería en Honor a Nuestra Señora de las Viñas, en la Plaza de Toros de Tomelloso el pasado sábado 23 de abril, cuando tuvo lugar la gran corrida benéfica en la plaza de toros de Tomelloso con casi 5000 espectadores, y en la que también estuvo presente el rejoneador local, Juan Manuel Munera, que compartió cartel con Curro Díaz, Morenito de Aranda y Francisco José Espada.
Una corrida en la que Juan Manuel Munera destacó por sus excelentes pasajes de toreo a caballo, haciendo notar sus progresos a pasos agigantados, consiguiendo dos orejas y puerta grande en su único toro lidiado.
Se avecina una temporada de éxitos para el rejoneador local, que poco a poco va sumando fechas a su calendario taurino. Lo podremos ver en numerosas plazas como la de Pollos, Cella, Oropesa, San Clemente o Tordesillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *