Noticias Política

El Grupo Popular denuncia el “trato vejatorio” que reciben los concejales de este partido por el Alcalde, Alberto González

Esta tarde el presidente local del partido popular, Valentin Bueno, acompañado de los concejales de su grupo y de algunos simpatizantes ha comparecido en la sede del partido para denunciar de palabra y a través de carteles con las palabras “todos somos Amalia” el trato que reciben los votantes y ciudadanos de Villarrobledo y la actitud del alcalde hacia los concejales del partido popular.
Valentin bueno afirma que esta actitud que denuncian se repite pleno tras pleno acompañado de un carácter dice, misógino y machista algo que afirman desde el partido popular se demostró en los hechos ocurridos en el ultimo pleno del pasado viernes.

Continúa Bueno denunciando cómo el alcalde interrumpió al concejal ortega durante su intervención en relación a la propuesta de hermanamiento con la localidad de Irún con el fin, afirma de no dejar expresarse al partido popular.

Según el concejal popular, esta actitud es opuesta a la que el alcalde tiene con los portavoces de Se Puede Villarrobledo e Izquierda Unidad, trato que define bueno como exquisito.

Habla Valentín Bueno de persecución del alcalde hacia los miembros de su grupo municipal con el fin, según el concejal de expulsar de la vida política al partido popular de Villarrobledo.
Para el partido popular la actitud machista del alcalde se demostró en el pasado pleno cuando tras llamar la atención reiteradas veces al concejal Bernardo Ortega, finalmente la expulsada del mismo fue la portavoz Amalia Gutiérrez.

Reitera Valentin bueno la petición al alcalde de dialogo con la oposición para hacer política constructiva y positiva encaminada al bienestar de los vecinos y para el futuro de Villarrobledo. Y pide Bueno al alcalde que recapacite en sus políticas y que deje de ensañarse con el partido popular. Según el concejal popular el alcalde ha roto el decálogo de buenas intenciones del que hablaba al principio de legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *