Noticias Política

González afirma que toda la gente que participa es la “esencia del Carnaval de Villarrobledo”.

Featured Video Play Icon

Una vez que el Carnaval de Villarrobledo ha sido inaugurado de forma oficial con el acto institucional celebrado en el Gran teatro, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González ha querido realizar una invitación a todos los vecinos de la ciudad para que disfruten de estos 10 días de fiesta tan esperados por todos.

Señala el Alcalde que tenemos por delante 10 días para salir de la rutina diaria, con todo organizado desde el Ayuntamiento para el disfrute de todos los ciudadanos y de todos aquellos que nos visitan desde los diferentes puntos de España, unas veces atraídos por la repercusión del Carnaval fuera de la ciudad y otras atraídos por los vecinos de la localidad que presumen de esta fiesta ante conocidos y amigos.

Preparado también todo el protocolo de emergencia para garantizar unos Carnavales seguros en cada uno de sus actos por lo que González agradece el esfuerzo realizado por los Cuerpos de Seguridad, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, Bomberos, sanitarios y trabajadores municipales que han trabajado en la organización del Carnaval y seguirán haciéndolo en los próximos días para su buen desarrollo.

Alberto González da las gracias a “toda la gente de Villarrobledo” que con su participación e ilusión colaboran a hacer grande el Carnaval.

El Alcalde señala que el Carnaval supone una gran responsabilidad para el Equipo de Gobierno que no deja su agenda institucional durante los días de fiesta. Para González es importante el contacto con los vecinos en las calles, compartir con ellos, teniendo la oportunidad de conocer sus opiniones y propuestas en relación al desarrollo del Carnaval, por lo que afirma que al igual que años anteriores es su pretensión vivirlo junto a los ciudadanos con presencia y participación en todos los actos.