Noticias

Todo preparado en CANAL 4 para ofrecerles lo mejor de 10 días de Carnaval

Featured Video Play Icon

Hoy 8 de febrero ha comenzado el Carnaval 2018 en Villarrobledo con la llegada de Los Juanes, que este año celebran su trigésimo aniversario y que un año más anuncian la Fiesta Grande de la localidad, dando paso a 11 días de diversión, colorido, desfiles y mucha imaginación.

Mañana viernes una nueva cita importante con la inauguración oficial del Carnaval a las 8 de la tarde en el Gran Teatro, un acto en el que se entregarán las Máscaras de Oro, individual y colectiva a Ángel Nieves y al Centro de Mayores.

El pregón correrá a cargo de la comparsa del Colegio Jiménez de Córdoba y con todo ello y la presentación del video “vente al Carnaval 2018” realizado por José Caja y todo su equipo dará comienzo oficialmente el Carnaval de este año.

Un acto institucional que Canal 4 les ofrecerá en directo así como todos los desfiles carnavaleros, donde podremos conocer las fantasías que se han preparado para este año, tras meses de intenso trabajo.

Como cada Carnaval, Canal 4, prepara un amplio despliegue de medios técnicos, contando con el personal de Villafibra, empresa gracias a la cual podrán disfrutar del Carnaval con la mejor calidad a través de Fribra Óptica.

Intenso trabajo también del personal de canal 4 durante los próximos 10 días, comandado por Alfonso Lozano, con el objetivo de llevar a sus casas todos los detalles del Carnaval 2018, presentes en todos y cada uno de los actos programados, desde el carnaval infantil por las tardes, hasta el carnaval nocturno, con cientos de horas en directo, lo que convierte a esta televisión local en el medio referente para seguir el Carnaval de Vilarrobledo.

Contamos como siempre con su fidelidad y con su colaboración ante nuestras cámaras, que ya agradecemos de antemano. Todo el equipo de CANAL 4 desea que disfruten y pasen un gran Carnaval junto a nosotros.