Deportes Noticias

Derbi provincial este sábado en el pintores entre CBV y CB Almansa

Featured Video Play Icon

Tras tres jornadas jugando como equipo visitante, el CBV vuelve a jugar en su casa, en el pabellón Pintores después de ganar en la pista del Casvi.

El conjunto troyano juega este sábado 3 de febrero a las 19:30h ante el CB Almansa, jornada de derbi provincial. Comenta el comenta el
Entrenador, Manuel Jiménez “Junior”, que después de tres salidas complicadas vuelven a casa con ganas de ver la respuesta de la afición tras encadenar cinco victorias consecutivas.

Los almanseños vienen de ganar ante Maramajo Teguise Lanzarote por un 83 a 63 y en estas alturas de la liga se sitúa en la quinta posición de la clasificación con 12 victorias y 5 derrotas.

En la primera vuelta el CBV perdió en “La Bombonera” por tan sólo 2 puntos, 76-74. Destaca “Junior” que reciben al Almansa con el máximo respeto al tratarse de un rival directo de ahí la importancia de ganar este partido en casa.

Confía Manuel Jiménez en la regularidad de sus jugadores como clave para afrontar el partido, siendo fieles a sus normas defensivas y en ataque, con un juego fluido y tratando de ser serios en la pista, considerando que el equipo se encuentra a buen nivel físico lo que seguro que se plasma en una buena competición el próximo sábado.

Un partido declarado como Día del Club en el que la afición con ganas de reencontrase con su equipo seguro que no defraudará en el Pintores.

Por su parte Mario Melero afirma que se enfrentan al próximo partido con muchas ganas, tras varias jornadas jugando fuera de casa. Motivados los jugadores después de 5 partidos sin conocer la derrota y ante un Almansa que les gano en su casa por tan solo dos puntos.