Cultura Noticias

José Caja vuelve a convocar a la ciudadanía para la grabación de un nuevo vídeo de Vente al Carnaval.

Featured Video Play Icon

La quedada para la grabación del vídeo de José Caja Vente al Carnaval tendrá lugar mañana sábado a partir de las 4 y media de la tarde en la Plaza Vieja. Una vez más se pide la colaboración de toda la ciudadanía para realizar el que será el cuarto vídeo de Vente al Carnaval, que será presentado el próximo viernes de pregón en el Gran Teatro.

Por otro lado, el cuaderno de Sara se proyectará este fin de semana en el cine de la Casa de la Cultura. Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales.

Los pases serán el viernes y el sábado a las 7 y media y a las 10, el domingo a las 6 y a las 8 y media, el lunes a las 6 y media y a las 9.