Cultura Noticias

Canal 4 inmersa en la programación de Carnaval 2018

Featured Video Play Icon

Un año más los días previos al inicio del Carnaval, Canal 4 les ofrece una amplia programación carnavalera en la que las comparsas, grupos, grupillos, parejas y participantes en los desfiles son los protagonistas.

Durante semanas nuestras cámaras han visitado las peñas y locales de las comparsas para conocer cómo ultiman y preparan las fantasías de este año, visitas a los colegios donde nos hablan del carnaval infantil, entrevistas a José Caja que prepara nuevo video invitándonos al Carnaval y a las máscaras de Oro 2018.

Reportajes donde aprendemos maquillajes de fantasía y donde nos ofrecen ideas para disfrazarnos en las noches de Plaza Vieja.

Todo ello lo podrán ir viendo a lo largo de los próximos días hasta llegar a Jueves Lardero donde como cada año recibiremos en directo a los Juanes.

A partir de ahí Canal 4 no se perderá ninguno de los actos programados, presentes en todos los desfiles, tardes con los niños, comida de AFA y por su puesto las noches de fiesta en la carpa.

Un intenso trabajo de todo el equipo de su televisión local para que no se pierdan ni un solo detalle. Esperamos que como cada año no falten a su cita con CANAL 4 y disfruten con nosotros del Carnaval de Villarrobledo 2018.