Deportes Noticias

El CBV continúa con su buena racha de victorias después de vencer al CASVI por 59 a 75

Featured Video Play Icon

Empezaba el partido ante Eurocolegio Casvi donde por parte del CBV, Bruno Diatta era el encargado de estrenar el marcador con dos puntos. Y es que canastas de Leshaun Murphy y Mario Melero contrarrestaban el intenso inicio de partido con el que había empezado el equipo local.

Después de que el rival se alejara por seis puntos en el electrónico empezaban las rotaciones en el banquillo troyano. Con una buena reacción del conjunto de Manuel Jiménez se llegaba al final del primer cuarto con un 22-20.
El segundo cuarto empezaba con canasta de Martin Smith tras una muy buena recuperación de Adri Camino. Algunos errores del CBV daban un poco de aire al equipo local hecho que provocaba que Manuel Jiménez “Junior” pidiera tiempo muerto para hablar con sus jugadores. No aprovechaba del todo bien el CBV los errores de su rival, un Casvi que estaba siendo muy fuerte en ataque. Se llegaba al descanso.

Tras el paso por el vestuario parecía que el CBV se encontraba mejor como equipo y salía a jugar con más garra para poder darle la vuelta al resultado. Finalmente con un triple de Martin Smith el CBV se ponía por primera vez en el encuentro por delante de Casvi, aunque no podía el equipo bajar los brazos ya que los locales estaban demostrando ser un enorme rival. Terminaba el tercer cuarto con un empate a 52 en el electrónico.

Empezaba un último cuarto que todo apuntaba que iba a ser de infarto donde el Casvi anotaba los primeros puntos desde la línea de triple. Tras grandes tapones de Artur Alaminos y Martin Smith que generaban estupendas jugadas combinadas para sumar puntos para el CBV. Otro tapón de Bruno Diatta, un mate de Artur Alaminos y dos puntos más de Martin Smith ponían el equipo doce arriba. Terminaba el encuentro en una gran pista como la de Eurocolegio Casvi con un resultado de 59 – 75.