Deportes Noticias

4 a 3 para el Villarrobledo en el partido que lo enfrentó al Conquense ayer en el Municipal de la Virgen.

Featured Video Play Icon

El Villarrobledo terminó venciendo por 4 goles a 3 al Conquense, que anduvo cerca de asaltar el Municipal de la Virgen en el partido de ayer. El gol definitivo que dio la victoria a los locales llegaría en el último minuto, a pesar de que el encuentro comenzaba sorprendiendo al Villarrobledo con 2 goles a favor y 0 en el marcador del equipo local.

El primer gol de la tarde llegaría tan sólo 2 minutos después del pitido inicial. Sería Tajamata quien adelantaba al Conquense en el marcador. El segundo de la tarde, también sería para el equipo rival, golazo de Gerica en el 37 que ponía el partido cuesta arriba al conjunto rojillo.

(6:50)Poco después las cosas cambiaron, ya que 1 minuto después del segundo gol del Conquense, Acevedo acortaba distancias para los locales. El empate a 2 llegaría justo antes del descanso y con el entrenador del Conquense, Luis Ayllón, expulsado. Piojo sería el encargado de que el marcador alcanzara el 2 a 2 justo antes del descanso.

El mismo jugador sería el encargado del tercer gol de la tarde en el minuto 22 de la segunda parte. Aún empataría Bravo para el Conquense en el 87 y justo cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Aitor Asensio en el descanso daría la victoria al Villarrobledo marcando el 4 a 3 definitivo.

El entrenador del Conquese Luis Ayllón, se mostraba contento por la actitud, el trabajo y esfuerzo de sus jugadores en un partido en el que aseguraba que ambos conjuntos podrían haberse llevado la victoria, aunque en este caso la suerte cayó en el Villarrobledo.

Luis Ayllón daba la enhorabuena al Villarrobledo y a la afición, que apoyó al equipo durante todo el encuentro, condicionando también el resultado a pesar de los dos goles de ventaja con los que el Conquense comenzó el partido.

Fue para Manolo Martínez un partido con muchas ocasiones claras frente al Conquense, un equipo que lleva 6 jornadas sin encajar. Partido también condicionado por el estado físico de los jugadores, que venían de jugar el pasado miércoles frente a Ontinyent en la Copa Federación, aguantando la intensidad del partido e incluso sentenciando el encuentro en el tiempo de descuento, por lo que se muestra contento por el resultado y trabajo de sus jugadores.

Agradecidos también por el apoyo de la afición, que también condicionó el resultado del encuentro.