Deportes Noticias

El CBV vuelve a las islas para medirse al Conejeros Lanzarote mañana sábado. Y el Villarrobledo se medirá al Villarrubia.

Featured Video Play Icon

Por segunda jornada consecutiva el CBV vuelve a las islas tras ganar por un 53-74 a Maramajo Teguise Lanzarote. El equipo troyano juega este sábado 20 de enero a las 20:00h (hora insular) ante el Lanzarote Conejeros en el Pabellon Ciudad Deportiva Lanzarote.
Los isleños vienen de ganar ante Movistar Estudiantes por un 67 a 71 y en estas alturas de la liga se sitúa en la décima posición de la clasificación con 6 victorias y 9 derrotas. En la primera vuelta el CBV gano en el Pintores por un 93-82.
Los chicos del Maramajo tienen un porcentaje del 49% en tiros de dos puntos y del 29% en triples, respecto al 56% y 38% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Jarad Scott con una media de 15’6 por partido, teniendo Javi Herrero el mejore porcentaje desde la línea de tres. Por otra parte Andrej Tomic es el máximo reboteador con una media de 8 por partidos.

Además mañana sábado 20 de enero a las 6 de la tarde en el pabellón pintores se celebrará la presentación de la cantera CBV. Posteriormente se tendrá lugar el partido de baloncesto de equipos veteranos entre CBV y La Roda.

Y el C.P. Villarrobledo se medirá al Villarrubia en el campo del rival, que ocupa la novena posición de la tabla. El Villarrobledo líder de grupo intentará buscar una nueva victoria en una semana en la que el equipo cuenta con un nuevo jugador, Josemi Alarcón, cedido de La Pobla de Mafumet. El partido se disputará el domingo a las 6 de la tarde

Deja un comentario