Deportes Noticias

El Villarrobledo continúa líder una semana más después de vencer al Marchamalo por 4 goles a 0

Featured Video Play Icon

El C.P. Villarrobledo volvía a la competición de liga después de su partido de Copa Federación del pasado miércoles. Lo hacía además con la recuperación en el once inicial de Perona, Baquero y Berni.

El C.P. Villarrobledo arrancó muy bien en los primeros minutos, dominando el área del Marchamalo.(3:12) El primer gol de la tarde no se hizo esperar. Sería de penalti, de la mano de Piojo, después de una mano de Cabanillas en el área del rival. Mano clara del jugador alcarreño que no protestó, el penalti lo lanzaba Piojo, muy bien tirado que hacia el 1-0.

El Marchamalo lo seguiría intentando pero una vez más el C.P. Villarrobledo en el minuto 15 Fran Minaya marcaría el segundo gol de la tarde. Se llegaría al descanso con un 2 a 0 en el marcador.

Tras el pase por vestuarios llegaría el tercer gol de la tarde, de la mano de Perona en el minuto 54. Y en el 60 de nuevo Juanma Acevedo haría el 4 a 0 en el marcador.

El encuentro finalizaría con un 4 a 0 para los locales. Muy superior el Villarrobledo a un Marchamalo que nada pudo hacer en nuestra localidad.

El entrenador del Marchamalo, Fran García reconoce los fallos defensivos que hicieron que el Villarrobledo tomara ventaja en el marcador desde casi el inicio del encuentro.

Reconoce el entrenador del Marchamalo que su equipo no jugó un buen partido, aunque sí que hicieron una buena primera parte ofensiva y en la segunda continuaron los fallos que dieron los goles al Villarrobledo.

El Villarrobledo aprovechó el exceso de competiciones para continuar en este partido con el buen ritmo de juego que lleva el equipo. Además los penaltis fueron unas buenas oportunidades que el conjunto local aprovechó para coger ventaja en el marcador desde el principio.

A pesar del resultado, Marchamalo fue un rival que compitió y dio juego al Villarrobledo, aún con el Municipal de la Virgen que no se encontraba en las mejores condiciones.

Deja un comentario