Deportes Noticias

Fin de semana de competición para el CBV, que viaja hasta las islas para enfrentarse al Teguise Lanzarote.

Tras empezar el año encajando una victoria ante el Guadalajara Basket por un ajustado 79-75, el CBV afronta su primer viaje a las islas de esta temporada. El equipo troyano juega este sábado 13 de enero a las 18:00h ante el recién ascendido Teguise Lanzarote.

El equipo viajaba hoy hasta Lanzarote, después de finalizar el último entrenamiento, lo que le permitirá descansar hasta la hora del partido.

A pesar de que Lanzarote se encuentre en la última posición de la clasificación, con 10 derrotas consecutivas, el CBV enfrenta este partido como si el rival ocupara las posiciones más altas de la tabla. Según Junior, en esta fase de la competición, todas las semanas habrá sorpresas ya que es a partir de ahora cuando los equipos se juegan estar en las posiciones más altas de la tabla.

Como señalaba Reco McCarter, Lanzarote es un equipo que cuenta con jugadores veteranos y jóvenes. El CBV conseguirá la victoria si el conjunto sigue con su buena línea de juego y si el equipo permanece unido.
Un equipo que además dispone de buenos tiradores y que suele correr mucho en la pista, por lo que el CBV deberá controlar el balance defensivo del rival.

Este no será el único viaje que el equipo realice fuera de la península ya que en la próxima jornada tendrán que volver para medirse al Lanzarote Conejeros y después se enfrentarán al CASVI, con el deseo de finalizar estos partidos fuera de casa con victoria.

Por lo general el CBV está manteniendo un buen nivel de equipo entre todos sus jugadores, que con su implicación con el club y su unión podrán hacer grandes cosas esta temporada.

Deja un comentario