Deportes Noticias

El baloncesto vuelve este sábado al Pintores con el partido entre CBV y Guadalajara.

Featured Video Play Icon

Tras la vuelta de vacaciones de Navidad, el CBV recibirá el próximo sábado a las 7 y media de la tarde al Guadalajara, un partido que ya prepara el equipo de Manuel Jiménez que comienza el año trabajando y retomando los entrenamientos con normalidad. Con el deseo para este 2018 de salud para que los jugadores no causen bajas en el equipo.

Tras un necesario parón competitivo por navidad, que ha servido al CBV para recuperar a jugadores y desconectar unos días del trabajo, el equipo prepara ya el encuentro frente a Guadalajara con ganas de recibir al rival y esperando que el resultado sea positivo para poder llevarse la que sería la primera victoria del año en casa.

Partido importante ante Guadalajara, uno de los equipos más fuertes de la temporada con 9 victorias y 4 derrotas, que se ha hecho un hueco en los puestos más altos de la tabla y que en estos momentos no cuenta con jugadores lesionados, un equipo para Manuel Jiménez, serio candidato a jugar los play off.

El Guadalajara ocupa en estos momentos la quinta posición de la tabla, justo un puesto por detrás del CBV. El equipo viene de conseguir 4 victorias consecutivas, un rival duro, aunque el CBV cuenta con la ventaja de jugar en casa.

Un partido en el que el CBV deberá sacar su mejor versión defensiva para frenar a los jugadores rivales.

El CBV enfrentará el partido con el objetivo de continuar con el ritmo de juego con el que finalizaron el año, con un balance final de 2017 de 10 partidos ganados y sólo 3 perdidos.

Deja una respuesta