Cultura Noticias

Inaugurada la tercera edición de Bitllarrobledo en la Biblioteca del Silo del Conocimiento

Featured Video Play Icon

Ayer se inauguraba en la Biblioteca del Silo el tercer encuentro para aficionados a la informática y los videojuegos Bitllarrobledo, patrocinado un año más por Villafibra.

Un encuentro puesto en marcha hace ya 3 años desde la concejalía de juventud y que podrá realizarse por tercer año consecutivo gracias a la respuesta de los jóvenes aficionados a la informática y los videojuegos.
Esta edición se traslada a la Biblioteca del Silo del Conocimiento, un espacio idóneo para difundir la cultura y el conocimiento de las nuevas tecnologías.

El evento cuenta con entrada será libre y estará abierto a todo tipo de público a partir de los 6 años. Comenzaba ayer jueves y continúa durante toda la jornada de hoy y mañana sábado, desde las 10 de la mañana a 11 de la noche. Bitllarrobledo cuenta con4 zonas de actuación destinadas a diferentes temáticas: Zona Land, Show, Expo y Relax.
La concejala de Juventud, Trinidad Moyano, agradece la colaboración de los patrocinadores del evento, Villafibra, Carrefour, Molarte y APP informática implicados con el evento desde sus inicios.

Por tercer año consecutivo la empresa local Villafibra ofrecerá sus servicios de internet de alta velocidad de fibra óptica para que estas jornadas se puedan llevar a cabo. Como empresa local de telecomunicaciones, Villafibra está presente en todos los actos en los que las nuevas tecnologías son las protagonistas, como es el caso de Bitllarrobledo. Gracias a la red propia de alta velocidad de la que cuenta Villafibra, los asistentes podrán disfrutar de velocidades simétricas de hasta 1000 megas por segundo.

La concejala invitaba a todos los ciudadanos a visitar la Biblioteca del Silo y a participar en todas las actividades de Bitllarrobledo.

Deja una respuesta