Cultura Noticias

Podemos presenta el concierto a beneficio de Huellas de Vida que tendrá lugar mañana jueves a las 7 de la tarde en Sala Veterano

Featured Video Play Icon

Por cuarto año consecutivo, Podemos ha organizado el concierto a beneficio de la Asociación Huellas de vida que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 7 de la tarde en Sala Veterano.
En esta edición los grupos que participarán serán BSV, Quitamonos Family, Sankofa y Lorbeck. Desde Podemos agradecen la colaboración de los grupos, así como también a la dirección de Sala Veterano por su predisposición.

Habrá photocall, sorteos, y más sorpresas. Lo recaudado de la venta de entradas, que será de 2 euros y de las rifas, que será de 50 céntimos, irá destinado a Huellas de Vida para poder continuar con la labor de mantenimiento de los perros que se encuentran en las instalaciones.

Recuerdan al equipo de gobierno que deben cumplir con lo presupuestado ya que dice que deben alrededor de 14.000 euros a la asociación, dinero que necesitan para seguir manteniendo y alimentando a los perros.

Invita por último a los vecinos y pide que colaboren siempre que puedan con la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *