Deportes Noticias

Intensa programación deportiva durante estas navidades en Villarrobledo

Featured Video Play Icon

El concejal de deportes, Joaquín Planelles acompañado por representantes de los clubes deportivos, ha presentado la navidad deportiva que se va desarrollar durante estas Navidades en la localidad.
Una navidad repleta de eventos deportivos destinada a que los vecinos de Villarrobledo puedan disfrutar de estos días con el deporte.

Desde el CBV, se ha organizado la sexta edición del torneo Un Triple por la vida, que ha comenzado hoy desde las 10 de la mañana y que finalizará mañana con los equipos femeninos que estarán repartidos por los diferentes pabellones. En categoría femenina vendrán equipos de Jaén, Almansa y La Roda de categorías desde benjamín hasta cadetes.
Además el presidente del Club recordaba que el día 6 de enero vuelve la liga EBA, con el partido que enfrentará al CBV y al Guadalajara a las 7 y media de la tarde en el Pabellón Pintores.

Por otro lado, Jugonas 3×3 han preparado para la tarde del 3 de enero a partir de las 4 y media, una serie de partidos benéficos con los que se intentarán recoger productos de limpieza e higiene y alimentos no perecederos para Cáritas.

Participarán 4 equipos y se celebrará el tradicional concurso de triples. Para el público se repartirán rifas con las que conseguir premios.
Desde el Club Futsal han preparado dos maratones de futbol sala que han comenzado hoy con las categorías infantil y cadetes. El 28 y 29 de diciembre se celebrará la séptima edición de la maratón de navidad donde participarán las categorías benjamines y pre benjamín con alrededor de 90 participantes, una maratón que sirve como jornada de convivencia.

Desde el Club de Balonmano, se celebrará la tercera jornada solidaria en la que los alumnos de la escuela han preparado una recogida de alimentos a beneficio de cáritas. Será el día 30 a partir de las 4 de la tarde en el pabellón pintores y contará con la participación de todas las categorías del club. Además sirve como reencuentro para aquellos ex jugadores del club que vuelven a casa por Navidad.
Habrá sorteos de ropa deportiva y vídeos de competiciones de balonmano.

El club de tenis ha organizado un campeonato local abierto a toda la ciudadanía, que ha comenzado hoy con las categorías más pequeñas del club y que finalizará el día 28 a partir de las 8 de la tarde en el Pabellón Socuéllamos.

Por otro lado, El Club el Pinar, Conchel y Jóvenes Atletas, han preparado la carrera de la San Silvestre que se celebrará el día 30 a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Ramón y Cajal. Las categorías cadetes correrán un pequeño circuito por la plaza y las superiores lo harán de 5 kilómetros. El dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a una institución benéfica.

Además el día 30 a las 9 y media de la mañana el club Singular Bike ha organizado una salida que finalizará con una concentración y almuerzo.

Y por último el club Roblebike ha preparado la quinta edición de la carrera del pavo el día 7 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el paseo de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *