Deportes Noticias

El CBV prepara ya el último partido del año frente a Estudio.

Featured Video Play Icon

Se acerca el parón de Navidad y el CBV quiere irse con los deberes bien hechos, tras encajar la derrota ante el Globalcaja Quintanar por un ajustado 80-82. El equipo juega este sábado a las 20h ante Estudio en el pabellón Paco Hernández.

Los chicos de Borja González vienen de ganar ante Marmajo Teguise Lanzarote por un 49 a 79 y en estas alturas de la liga se sitúa en la duodécima posición de la clasificación con 4 victorias y 8 derrotas.

La derrota del CBV ante Quintanar, lejos de bajar los ánimos a la plantilla, les da más fuerzas para afrontar el próximo partido.

Desde el lunes el equipo se encuentra preparando ya el encuentro frente a Estudio, un equipo que cuenta con dos jugadores clave, tiradores, que el CBV deberá intentar parar.
A pesar de que Estudio es un recién ascendido, el CBV no se confía, consciente de que los equipos madrileños son muy fuertes en sus canchas.

Este es el primer año que el equipo finalizará el 2017 en las posiciones más altas de la tabla. Se ha podido conseguir gracias al trabajo que el equipo lleva realizando desde el primer día de los entrenamientos.

La ambición con la que cuenta la plantilla les lleva a pensar ya en el objetivo de conseguir jugar los play off, algo que aseguran, que el equipo tiene grandes capacidades para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *