Cultura Noticias

Durante estos días festivos el cine de la Casa de la Cultura proyectará la película infantil Coco y Perfectos Desconocidos.

Featured Video Play Icon

Durante estos días festivos el cine de la Casa de la Cultura proyectará la película infantil Coco y Perfectos Desconocidos.
Coco cuenta la historia de Miguel. Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos.
Los pases serán el viernes y el sábado a las 7 y media, el domingo a las 6 y el lunes a las 6 y media.
Y los aficionados al cine de misterio podrán disfrutar de Perfectos Desconocidos. En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.
Los pases serán mañana viernes y el sábado a las 10, el domingo a las 8 y media y el lunes a las 9.
En cuanto a los equipos deportivos, el Club Polideportivo Villarrobledo viajará hasta Andalucía para medirse al Huétor Tajar en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El equipo local ganó por 5 goles a 0 al equipo rival en el Municipal de la Virgen. A pesar de la ventaja, el equipo de Manolo Martínez no deberá confiarse ante un rival que puede sorprender en su terreno de juego y que cuenta con el apoyo de su afición en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *