Cultura Noticias

Villarrobledo se ilumina para las Fiestas Navideñas

Featured Video Play Icon

En puertas de una nueva Navidad, Villarrobledo ya cuenta con su tradicional iluminación navideña.
El pasado viernes la concejala de cultura, Trinidad Moyano, acompañada de los concejales, Joaquín Planelles y Germán Nieves, procedía al encendido de las luces que adornarán la Plaza Vieja y las principales calles del centro durante estos días de fiesta.

La Concejala destacaba la ilusión con la que se viven las Fiestas Navideñas por parte de todos y en especial, por parte de los más pequeños y por ello señala que desde el Ayuntamiento se han programado multitud de actividades para que desde los más mayores a los más jóvenes disfruten de estos días.

Destaca que entre estas actividades programadas, se va a poder disfrutar por primera vez de una pista de patinaje en la Plaza Vieja, juegos infantiles en el Pabellón Ferial con hinchables y colchonetas en un entorno denominado Villalandia, eventos culturales como cada año para ofrecer alternativas variadas en estas Navidades que tendrán su colofón con la Gran Cabalgata de Reyes.

Desde el Ayuntamiento expresan su deseo de que todos los vecinos de Villarrobledo disfruten de todas estas actividades y que disfruten de una buenas Navidades “llenas de color” y en compañía de los seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *