Deportes Noticias

Segunda derrota para el CBV tras perder frente al líder por 87 a 73

Tras una semana irregular con varios jugadores pasando por la enfermería troyana, empezaba el partido de la undécima jornada. Un encuentro con sabor a derbi regional y donde se enfrentaban el CBV y el Basket Azuqueca, el segundo y primer clasificado luchando para mantenerse en lo alto.
El marcador se estrenaba con un mate de Leshaun Murphy en un rápido contraatque tras una recuperación de de Vadal Faniel y se le sumaba un triple de Artur Alaminos para colocar al equipo 0-5. Puntos desde la línea de 6’75 de Vadal Faniel y Martin Smith permitían al equipo visitante seguir liderando el marcador en un muy buen arranque de los troyanos que era importante mantener.
Tras unos minutos con jugadas aceleradas se llegaba al final del primer cuarto con un 21-22 en el
marcador.
Reaccionaba el Azuqueca más enchufado en el inicio del segundo cuarto ante un CBV que veía como le llegaban sus primeros puntos después de dos minutos jugados y desde la línea de tiros libres. Atacando con los puntos en triple y la buena compenetración en las jugadas, el CBV seguía peleando y no dejando que el rival se alejara demasiado. Tras un gran reacción de los de Manuel Jiménez, los villarrobledenses apretaban y llegaban al descanso con un 47 a 44.
Tras el pase por los vestuarios empezaba anotando el Azuqueca aunque los del CBV no se hacían de esperar. Siguiendo la tónica de los anteriores parciales se veía un partido con un ritmo alto donde ambos equipos apretaban para entrar a canasta. Tras un cuarto muy buen gestionado por parte del CBV se llegaba a su fin con un 66 – 58.
Se daba inicio a un último cuarto donde ambos equipos estaban yendo a por todas, quedaba mucho partido por delante. El CBV aprovechaba los errores del rival y paulatinamente se acercaba al Azuqueca, los triples de Vadal Faniel hacían que el marcador subiera a 69 – 66 cuando quedaban cinco minutos para terminar el partido. Se llegaba al final del encuentro con un 87-73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *