Deportes Noticias

El C.P. VIllarrobledo, campeón de invierno después de vencer por 1 gol a 0 al Villacañas en el Municipal de la Virgen.

Featured Video Play Icon

Al C.P. Villarrobledo le costó trabajo vencer al Villacañas en el partido de liga que se disputó ayer en el Municipal de la Virgen. Sería el joven Raúl Calero el culpable de la victoria y de que el Villarrobledo sea ya campeón de invierno.

Fran Minaya tendría la primera oportunidad para el equipo local, pero el balón fue intervenido el jugador rival Rodri. José Carlos también la tuvo con un tiro que terminaría estrellándose en el larguero.
Tras el descanso, el Villarrobledo seguiría intentándolo. Piojo, Mario y Berni serían los protagonistas de las jugadas más peligrosas. Pero tuvo que llegar el joven jugador villarrobledense, Raúl Calero en el minuto 70 para marcar el único gol de la tarde después de rematar un gran centro de José Carlos.
El Villacañas también lo intentaría pero el encuentro finalizó con un 1 a 0 para el conjunto de Manolo Martínez, que sigue líder esperando ya el partido del fin de semana del 17 de diciembre frente a Socuéllamos. Antes, este próximo domingo, deberá enfrentarse de nuevo al Huétor en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *